Termo eléctrico

Hola.
Vamos a abrir un negocio de peluquería y nos hace falta un termo. El problema es que no sabemos cuál elegir: nos recomiendan Fleck, pero este tipo de termos nos ha dado problemas. Estamos pensando en marcas como Cointra, Junkers, Edesa, Fagor, etc... ¿Podrías orientarnos en la mejor elección de marca? No queremos equivocarnos y estar luego constantemente metidos en reparaciones de un elemento que para nosotros es vital. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo instaladas varias peluquerías y cada una es un muno, dependiendo del volumen de agua que necesites. Para termos, Fagor y Thermor son marcas con las que nunca he tenido ningún problema.
Aunque yo te recomendaría utilizar una caldera instantánea de gas, si tienes esa posibilidad, con lo que te aseguras siempre la producción de agua caliente.
Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntarme. Un saludo,
Gerardo Robles
ASTURCANTABRO Instalaciones
www.asturcantabro.es