Sustitución de bajante

En nuestra comunidad queremos sustituir los bajantes y ponerlos por patios interiores, ¿se puede hacer desde los falsos techos de los pisos inferiores o hay que levantar los suelos de todos los vecinos?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio no hay que romper los suelos, al poner el bajante por el patio si se tendrá que abrir la pared coincidiendo con el techo de escayola correspondiente a cada vecino para poder conectar los inodoros y las correspondientes conexiones que tenga, llevaría un tubo e intercalándole un derivación en Y para cada piso.
Si algún piso no tiene techo falso de escayola en ese caso si hay que abrir el suelo, o cambiar el inodoro con salida hacia la pared en vez de al suelo.