Reforma en baño

Hola buenos días: Tengo un apartamento con 1 solo baño de 2,10 x 1,60. Querría darle 50 cm. Más moviendo un tabique y sacar 2 baños de éste con plato de ducha. Lo he visto ya hecho, pero el problema está en las bajantes ¿Se pueden variar un poco para hacer coincidir los dos WC en línea?. No sé si me explico bien, si no es así por favor me lo indican. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si puedes sacar en linea recta desde un inodoro al otro una tubería, se puede. El inodoro ahora esta conectado a una tubería de 110, lomas probable, mediante un codo. Sustituyes este codo por una TE, conectas una tubería de hasta el otro inodoro y listo, siempre que respwetes que lña segunda tiene que tener un desnivel con la primera.