Aumento de presión

Buenas, tengo un hidro en el bloque y queremos aumentar la presión .he retirado la protección del presostato y me aparecen dos tornillos con dos muelles uno grande y otro pequeño como aumento la presión

1 Respuesta

Respuesta
Salmor no se que tipo de persostato tienes ni la marca pero seguro que uno de los tornillos es para regular la diferencia y el otro la presión mira la tabla de guía y veras cual de los dos tienes que regular, espero que te sirva la respuesta y de caso contrario mandame el tipo, marca y modelo del mismo y te lo explicare de mejor manera desde argentina bata un abraso