Bomba de presión

Hola que tal veris la pregunta es la siguiente, la bola roja que tiene la bomba (calderín) que cantidad de aire tiene que tener(aproximadamente ), ya que creo que esta a cero de aire y cuando quiero que me de algo de presión el presostato no corta, gracias de ante mano
Respuesta
T refieres al veso de expansión. La presión de aire suele ser de 1,5 bar. No obstante, suelen tener una placa con la presión que indica el fabricante.
Para meter presión deberás sacar el vaso de la bomba, si no, con agua dentro no podrás poner la presión que quieras