Termo de gas

Hola quini tengo un problema con un termo de gas marca otsein de 5l que tendrá ya 10 años sin ninguna avería por cierto y últimamente solo es capaz de calentar un caudal de agua muy pequeño y si abro la llave del caudal este sale con una presión buena pero templada casi fría, el agua de por aquí es muy dura, ¿serán incrustaciones en el serpentín? ¿Si fuera esto tendría alguna solución sencilla? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Luisi un calentador de gas con diez años y el agua es muy dura, lo que necesita es una limpieza del sepertin y del cuerpo de válvulas de agua. La solución sencilla es desmontar el sepertin de cobre que está por encima de los mecheros (quemadores)y utilizar un desincrustador de cal. Si te atreves a hacerlo pregunta. Un saludo. Te aconsejo que lo realice un técnico