Descalcificador

Hola:
Este viernes vienen a verme para intentar venderme un descalcificador por el cual he preguntado. Quisiera saber lo básico para no equivocarme, o sea, el mejor sistema actual en el mercado de descalcificadores, su mantenimiento y su precio para un tercer piso donde somos 2 personas. También me gustaría saber lo mismo sobre el sistema ósmosis que creo es para beber el agua del grifo. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Un descalcificador debe ser de intercambio iónico, volumétrico, automático, en caso de un apartamento le recomiendo un descalificador DUPLEX lleva dos botellas mientras una se regenera la otra trabaja, esto permite mayor capacidad en menos tamaño. Para un apartamento es preferible que tenga la opción de fabricar su propio cloro para desinfección. El precio de un equipo como este es de unos 1200 euros. Hay sistemas más básicos de una botella y sin fabricación de cloro por unos 1050. Incluye flete y programación a cualquier parte de españa. Sobre la Ósmosis es preferible un equipo de producción directa, sin tanque de almacenaje pues estos crean bcterias. Un equipo de 2500 Litros y control de TDS y duración de filtros vale unos 900 euros a pesar de que hay equipos desde 180 Euros, Te recomiendo puedas presupuesto a www.sadagua.com saludos