Calentador junker

Tengo una vivienda unifamiliar aislada con 2 baños, 1 por planta, con 1 ducha en cada uno, y quiero poner un calentador de gas, me han hablado muy bien de junker, he mirado los modelos celsius, pero me gustaría saber cual seria mejor para poder tener una ducha y el fregadero funcionando al mismo tiempo ¿14 litros? ¿Más? ¿No es posible?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si lo que pretendes es tener 2 grifos de agua caliente abiertos, como mínimo tendrás que poner 14 litros por segundo...
El celsius es el mejor modelo que tiene junkers, ademas es un calentador estanco y por lko cual la ventilación de salida de humos es perfecta y sin fallos, también tienes los nuevos fagor de 14 litros con graduación de caudal de gas y agua ( este detalle le falta al celsius) y 5 años de garantía. Yo personalmente me iría al fagor, aunque la casa junkers tenga mucho nombre no por eso tiene que ser la mejor( y no pierdas de vista los nuevos vaillant que no están nada mal)
Habia leido una contestacion tuya decantandote por los vaillant y los fagor, lo q pasa es q vivo en Gran Canaria y aqui el gas tiene muy mala fama (sin razon alguna)y encima hay pocos tecnicos solventes en gas, y menos en calentadores, y el mas serio que me han habldo es del junkers. Fagor no lo habia pensado, me suena a marca de segunda frente a junkers y vaillant, aunque no estoy muy puesto, procuro preguntar. ¿Valen la pena?
Fagor y vaillant son exactamente el kismo calentador ( se an unido y solo cambian los precios y las carcasas) los vaillant son un pelín más caros pero con otro diseño de carcasas, tee hablado de fagor porque aun no e instalado ningún vaillant de 14 litros y realmente no se ni la forma que tienen ni el resultado que dan, pero sera igualito que el fagor y pagaras unos 30 euros más.
Yo a mis clientes les recomiendo el fagor por que es un pelín más económico y con su correspondiente factura de montaje te dan 5 años de garantía( el resto de marcas solo te dan 2 años)