Cisterna ruidosa

Buena pregunta...

1 respuesta

Respuesta
No me sale ninguna pregunta, me sale un fichero en blanco, ¿qué quieres que conteste para una pregunta en blanco? Hazme la de nuevo porque no me sale nada...
¿Significa qué la única solución es cambiar la cisterna? No entiendo su contestación.
Muchísimas gracias, eso es lo que voy a hacer.
Decía que la cisterna hace mucho ruido mientras se está llenando de agua. Es un modelo ROCA Victoria antiguo y no se si hay alguna manera de hacer que suene menos o tendría que cambiarla por una nueva.
Tendrás que cambiar la bolla de entrada de agua a la cisterna y problema resuelto.