Sifón y grifo que pierden

Hola tengo un problema con el lavandero el grifo no deja de gotear y creo que es una pieza entera tiene cerca de 15 años aparte de esto el sifón que hay debajo o creo que se llama así también gotea ¿Cómo lo puedo arreglar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas, creo que la solución es fácil. Cuando un grifo gotea, lo que hay que cambiar es una gomita que es la que cierra el paso de agua. Algo parecido pasara en el sifón, es una arandela de goma. Con el tiempo se desgastan y hay que cambiarlas. Las dos gomitas en cuestión no te costaran ni 50 céntimos, es más costoso (en tiempo) soltar las piezas para tomar las gomas viejas como muestra.