Carnets

Hola compañero, quiero sacarme el carnet de instalador de calefacción y ACS, pero si te sacas ese carnet también eres mantenedor o tienes que hacer otro y también si podrías decirme las diferencias de un instalador y mantenedor muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te diré que el de mantenedor es un carnet aparte pero más fácil que el de instalador pues este es un complemento del otro todos los carnets son más o menos necesarios pero más lo son los conocimientos que adquieres en los cursos animo y a prepararse