Problemas de desagüe

Hola. Vivo en una casa con cuarto de bagno en el piso de arriba. Cuando vacío la bagnera o el lavabo, el agua que se va por ahí sale por el desagüe de la ducha (que va independiente de la bagnera), y luego la ducha lo desagua con cierta lentitud. Cuando uso la ducha nunca tengo problemas de desagüe, ya que esta traga con normalidad. También he notado que queda agua constantemente a unos 5cm por debajo del nivel del desagüe de la ducha. ¿Es esto normal? ¿Tiene solución?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ten por seguro que es un emboze, pero no todos los emboces se quiitan con productos líquidos, aquí deberás desmontar algún sifón y pasar alambres, meter agua a presión, etc etc... y como ultimisima solución después de verte muy desesperado seria picar.
Gracias por el consejo, pero aun estoy algo confundido. Hay dos bajadas distintas, que se ven claramente por fuera de la fachada. Una es la del inodoro, y hay otra para la ducha, bagnera y lavabo. He usado dos botellas de un liquido espeso para desembozar cagnerias (Domestos y Mr Proper), una por la ducha y otra por la bagnera, pero no noto diferencia alguna. ¿Hay algún producto mejor para esto? ¿Cómo desembozo la cagneria?
Gracias
Tienes el ramal de sesagues que une los sanitarios de tu casa con la bajada del inodoro embozados, tendrás que desembozarlos y problema resuelto.