Tapón tubo

Buenas tardes.
He adquirido recientemente un piso a la promotora PROGECSA en Sevilla. Al contratar el agua, uno de los tapones que se ponen en las tuberías que no tienen grifos, estaba defectuoso y salia agua, no me di cuenta hasta que salio una mancha en la pared.
Ahora desde la promotora se niegan a arreglármelo, dicen que según la legislación vigente no tienen porque garantizar la estanqueidad del agua, que tenia yo, que haber cerrado la llave de paso.
¿Es esto correcto?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No es correcto ( cuando un a persona hace una instalación tiene que dar una garantía de que la misma es correcta y tiene una estanquiedad ) yo no entiendo de leyes pero eso es de lógica, asique recurre a la ayuda de una abogado que tienes todas las de ganar. Suerte