Como colocar cadena en el wc.

Hola necesito que alguien me diga como colocar un pulsador doble para tirar de la cadena en el baño. Tengo otro baño en el que si me viene el pulsador que tiene para pulsar 2 posibilidades, para que la cadena suelte 3litros o 6 litros.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para que funcione como el otro tendrás que cambiar la descarga y ponla como la del otro baño, ahora bien si el tanque esta arriba y se tira de una cadena, no existen como la que te he dicho en el mercado por lo menos que yo sepa. Suerte