Herramientas para pex

Quiero hacer una prueba para una instalación en pex pero por lo que he visto las herramientas son bastante caras. ¿Sabes de algún sitio donde las alquilen? O si hay algunas que sean más económicas.
Gracias de antemano por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ningún sitio que alquile este tipo de herramienta pero yo las tengo y me costaron 70 euros el juego completo para tubo de 16 y 20mm. Las compre en una tienda de valencia si te interesa meló dices y te paso el teléfono y la dirección.
Muchas gracias por tu respuesta. Si que me interesa que me des el teléfono. Y la dirección. Y otra pregunta, ¿para qué tipo de unión son esas herramientas, para wirsbo,...?
Gracias de antemano
Se llama saneaniemtos pastor y esta en la c/fuente san luis nº70 teléfono: 96 3338065. Las mías son para para tubo de multicapa pero tocan todos los materiales en esta tienda .SUERTE