Completar desagüe lavabo

A ver si me podéis ayudar:
Hace unos días puse un mueble-lavabo y ahora he comprado un tapón cromado que se cierra apretando y se abre volviéndolo a apretar, como los bolígrafos, pero tengo un problema y es que no se como lo uno al desagüe de PVC. Lleva una pieza cilíndrica con rosca y metálica de 40 mm, del mismo tamaño que el tubo de PVC, y queda a unos 5 mm uno del otro. Para ello he quitado la vávula que le puse ya que ahora no es necesaria, la misma pieza cilíndrica tiene juntas por arriba y abajo del lavabo. ¿Existen piezas de unión? Como los manguitos de PVC, pero que no sea necesario pegarlas.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Existen piezas o enlaces en p.v.c. con tuerca prisionera, tienes que fijarte si la rosca metálica inferior de la que hablas, es de 1-1/4 o de 1-1/2, lo mejor es que la desmontes y la lleves a una tienda de fontanería y así compras el enlace adecuado. Esta enlace como te he dicho tiene por un lado, una tuerca prisionera para roscarla a la vávula metálica y por el otro lado es p.v.c. para encolar. Suerte.