Poner correa de lavadora teka tkx1000t.el motor no lleva tensores. Gracias.

La correa se soltó sola. He intentado pasarla, primero en la polea del motor y después en la gun polea del bombo. Ademas el motor no tiene tensores y no puedo desplazarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Es fácil la pones primero en la polea del motor. Luego hasta donde puedas en la del bombo. Luego con cuidado de ni pillarte un dedo ( te lo corta) haces girar la polea del bombo. La correa entrara sola.

al ser una polea lisa no engancha al girarla y salta.algún truquillo?

Gírala par el otro lado, se te salta por eso, por darle para el lado contrario.