Lavadora no arranca

Hola, de repente la lavadora (Balay TS 50100) ha dejado de funcionar. Cargo la ropa, ajusto el programa y al darle a inicio no hace nada. Simplemente se encienden dos leds que, según el manual, significa "puerta no correctamente cerrada". Como dato decir que la puerta unas veces se queda bloqueada y otras no...

Cual puede ser la avería? Lo puedo arreglar yo mismo?

GRacias

Respuesta

El problema es el interruptor de puerta. Si te sientes capaz de cambiarlo, pues adelante.