Garantía de lavadoras

hola buenas hace solo cuatro meses compre una lavadora indesit, y se me a averiado el técnico me comenta que tiene que cambia la cuba el juego de amortiguadores y la goma escobilla eso si no sale algo mas , yo no estoy de acuerdo en repararla y creemos que tenemos derecho de solicitar el cambio de la maquina por otra nueva, mi pregunta es esa puedo solicitar el cambio pro otra ya que esta en garantía o tengo que acogerme a la reparación obligatoriamente espero me ayudan gracias.
un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta

Al ser tantas cosas si que podría solicitar el cambio, pregunte en el comercio donde lo compro

Hola , ya hemos hablado con la tienda dicen no pueden hacer nada eso es la garantía del electrodoméstico también hemos hablado con el servicio de atención al cliente y se niegan a cambiármela pero si a repararla cosa que no estamos de acuerdo esa es nuestra duda si tenemos derecho o no a solicitar una nueva o ellos pueden obligarme a repararla y punto, no sabemos donde acudir para la reclamación estamos pensando en la oficina del consumidor pero no sabemos si esa sera la solución, no se cual es su opinión .

gracias un saludo

En cosas de consumidores no te puedo ayudar, pregunta en la oficina de su localidad