Que inducción balay 3EB917L o Fagor IF-33 BS

Muy buenas experto mi pregunta es la siguiente, estoy comprando electrodomésticos para mi nueva cocina y me gustaría saber de entre estos dos modelos y estas dos marcas cual es más recomendable en inducciones, BALAY 3EB917L o la Fagor IF-33 BS y si me quieres orientar entre los demás electrodomésticos respecto a las marcas también te lo agradecería, muchas gracias y un saludo.
Respuesta
Bueno en cuanto a electrodomésticos, ahora mismo o más vendido y fiable en todos los sentidos puede ser Balay o Bosch, aparte de la calidad de los materiales, el servicio técnico responde muy bien y siempre que es importante