Frigo lieberht no enfria

Necesito consejo técnico de frigoríficos , tengo un frigo combi antiguo lieberht lo de llevado de madrid a león y después de limpiarlo y dejarlo reposar dos días lo he vuelto a poner en marcha pero no enfría y forma un poco de hielo en la parte alta del frigo y mi pregunta es se habrá trancado algún tubo con el aceite del motor al llevarlo en intentar horizontal durante el viaje ya que antes enfriaba y conjelaba

1 respuesta

Respuesta

Es probable que durante el transporte se haya podido producir una fuga de gas. Necesito que compruebes en el condensador (la rejilla trasera) si esta se pone muy caliente a la altura del filtro deshidratador (es como una especie de ampolla de cobre) o si por el contrario permanece todo frío.