Botones frigorífico Teka NF 340 C

Haber si alguien me puede ayudar.

Tengo un frigorífico Teka NF 340C que tiene los botones en la parte superior al lado del display digital de la temperatura.

Pero hay 2 botones a la izquierda que no se para qué son, uno creo que es para la congelación rápida (este está más a la izquierda) pero a la derecha de este hay un botón que si le doy hace un sonido como de un pitido que no se para que es. (El botón tiene un punto en medio con 2 paréntesis a cada lado)

Respuesta

Casi seguro que ese botón sirve para activar/desactivar la alarma sonora de temperatura del frigorífico,

Saludos.

www.electrobaemar.com

(Tus electrodomésticos al mejor precio)

Creo que es eso, ya que cuando lo enciendo después de mucho tiempo apagado esta pitando y encendido, y le doy una vez y se apaga.

Pero a que te refieres para encender la alarma, si lo presiono cuando no suena y solo hace un pitido

Cuando ha estado apagado, mucho tiempo con la puerta abierta, una carga excesiva de alimentos a refrigerar o sufre una avería y no enfría bien, la temperatura es inferior a la requerida, en ese momento es cuando debe pitar la alarma, para que no sea molesta todo el rato pitando, entonces le pulsas a ese botón y de ja de sonar, al menos por un tiempo, además si está dotado de piloto led, se encenderá haciendo las veces de alarma visual.

Todo eso debe venir explicado en el manual del frigorífico.

Si te ha sido de utilidad mi explicación y lo estimas oportuno, te agradecería me botaras en el botón g+1 de mi tienda online o facebook, ya que estoy intentando posicionarme, y además de vender electrodomésticos a un muy buen precio, procuro dar asesoramiento y buen servicio a mis visitantes.

Muchas gracias,

pero, y si le doy al botón cuando no esta sonando la alarma y al pulsarlo pita, ¿qué hace?

Pues hacer no hace nada, su función es pitar y encender el led cuando la temperatura es muy baja para avisar al usuario de que no funciona correctamente.

Si te refieres a que al pulsarlo hace un ligero pitido, puede ser que está activando/desativando la alarma sonora, la visual siempre permanece, estará más detallado en el manual.