Frigorífico no enfria

hola de nuevo quería preguntarte otra cosita ya que pareces que entiendes y me ayudaste en lo anterior y has evitado que comprara otro frigo de momento mi pregunta es en el interior del frigo hay pequeñas grietas hay algún tipo de resina para poder cubrir por que me produce algo de escarcha gracias de ante mano un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Que bueno que te haya servido de lago la contestación

Pues mira si son grandes las grietas puedes usar una rexina epoxica como la famosa

"kolaloca" trae 2 barras como plastilina las juntas y se endurece y te aguanta el frio porque no se cuartea

Y si son muy pequeñas usa el loctite

Disculpa las marcas ja ja puedes buscar algo similar