Fuente de alimentación de televisión lcd 19 pulgadas Samsung

hola, tengo un TV Lcd Samsung de 19 " , no se enciende , solo el piloto de stand-by que parpadea. He accedido a la fuente de alimentación , ¿ es normal tener 230v AC a la entrada del puente rectificador y 315 v DC a la salida del mismo.?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si, puede ser, pues alimenta los transformadores de alta

gracias, por responder tan pronto.

Entonces que puede haber fallado en la fuente de alimentación, ya que los capacitadores electrolíticos son de 25v y aparentemente están bien.

Un saludo

Normalmente cuando no enciende la TV y está bien la FA es porque se ha ido algún transformador de alta.