Electrodomésticos cocina grande Electrodomésticos cocina grande

Hola,

pronto empiezan las obras de la cocina y estoy mirando electrodomésticos.

Me interesa saber que campanas tienen una buena aspiración y seguramente tengo que poner de 90 cm.

Marcas buenas en encimeras, lavavajillas, también de 12 servicios.

De momento no pongo horno convencional pero si dejaré el espacio preparado y pondré un microondas completo que tenga más funciones.

Agradecería datos sobre estos electrodomésticos, gracias.

1 respuesta

Respuesta

La campana no la pones por lo bonita que sea, o el tamaño que tenga, sino por los metros cúbicos de aire de tu cocina y su caudal de aspiración. Lo demás es todo de medidas estándar.