Frigoríficos siemens o balay.

Hola, estoy mirando frigoríficos para mis padres y estoy indeciso entre 2 que cuestan lo mismo, SIEMENS KG36NX13 Y BALAY 3KFW7600. Resulta que el vendedor dice que los dos son de la misma casa y que son idénticos en motor y mas moderno el balay. No se, yo siempre he pensado que mejor marca era siemens y bosch, y que balay era peor marca. Me podéis decir cual cojo para mis padres.

Respuesta

Puede ser que sean casi iguales o muy parecidos, como calidad mejor SIEMENS, pero yo cogería el que mas me guste estéticamente