Busco gomas de ambas puertas del frigorífico Bosch dúo system KGS3820

Busco gomas de ambas puertas del frigorífico Bosch Dúo System KGS3820 IE/04. En zona Barcelona o Tarragona.Gracias

1 respuesta

Respuesta

A través de la página web de Bosch www.bosch-home.es puedes adquirirlas y te las envían al domicilio o bien

En Barcelona, en el servicio técnico oficial C/María Barrientos 15 telf. 93 3398208 o en la C/ Santander 81 933138200