¿Qué lavadora bitérmica compro?

Gracias a las placas solares instaladas en la comunidad, tenemos agua caliente durante los meses de sol (de Abril a Octubre) con lo que me gustaría comprar una lavadora bitérmica, pero en el mercado hay muy pocas y son caras. ¿Qué lavadoras bitérmica me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta

Yo tengo mis electrodomesticos de Balay y me parece una buena marca con buena relacion calidad/precio. He mirado en su web www.balay.es y tienes un modelo de lavadora termosolar (3TS74120A) que te puede servir y el precio tambien esta bien. La tienes también en acero 3TS74120X.