¿Es muy exacta la distancia entre la campana y el fogón de gas o hay margen?

En las instrucciones del extractor pone que si el fogón es de gas (como es el caso) han de quedar 65cm pero por el armario que tengo quedarían 50cm entre uno y otro. ¿Es muy peligroso? ¿Tengo que cambiar el armario o no hace falta?

1 respuesta

Respuesta

El extractor lo debes poner a una altura, que te permita trabajar bajo el, sin darte en la cabeza. Olvida lo que dice el chino que lo fabrico.