No cierra puerta frigorifico

Buenos días:
Tengo un frigorífico indesit de 1.60 con frigo abajo y congelador arriba. La puerta del congelador cierra perfectamente, pero la del frigo no cierra, no se queda pegada a lo que es el marco y rebota hacia fuera. No hay nada dentro que haga tope ni nada (esta vacío), y parece estar bien nivelado. ¿Me podrías ayudar?. Muchas gracias de antemano. Un saludo

Respuesta

Revisa toda la goma alrededor de la puerta. Puede ser que esté doblada o pellizcada.