Marca de electrodomésticos

Hola: Tengo que instalar una cocina nueva y estoy preguntando precios de electrodomésticos. Los quiero en acero inoxidable o look inox. Pero me han dicho que los tonos entre marcas son distintos, por lo que "me obligan" a elegir una marca en concreto. Me podría recomendar una que posea todos los equipos (incluso lavadora) con una relación calidad/precio aceptable. ¿Con Fagor me están ofreciendo el conjunto (con columna horno+micro) en torno a 3400?. Muchas gracias.

3 respuestas

Respuesta
En apartado de precios no te puedo ayudar porque no soy comercial pero con la las marcas si y te puedo decir que Fagor es una buena marca en relación calidad-precio. Seguramente lo mismo lo podrás encontrar con la marce Edesa o Aspes y te saldrá seguramente más económico cuando son marcas que pertenecen al grupo Fagor. Lo siento pero en temas comerciales no te puedo orientar.
Respuesta
No es del todo verdad lo de los colores, puedes combinar diferentes marcas pero que sean del mismo grupo fabricante por ejemplo, fagor con edesa y con aspes, también bosch con balay y con siemens, también aeg con electrolux y con corberó etc. o sea que puedes hacer muchas combinaciones... venga ya veras como consigues hacer una buena combinación.
Respuesta
Fagor es una marca aceptable, la mayor pega es sus frigoríficos que son claramente inferiores en calidad al grupo Bosch o Electrolux. Personalmente Balay me parece una muy buena opción si encuentras precios razonables. En las tiendas de producto con tara estética (producto que conozco muy bien) es en acero y en la alta gama donde más se ahorra, prueba a buscar en una de esas tiendas, un aparato que este impecable o con pequeños daños estéticos en los laterales (no se van a ver). La que yo conozco esta en Madrid en el Pol.Ind.de Vallecas, en la calle Luis I, 56-58, no obstante hay en muchas otras ciudades. Puede que encuentres algunos o todos los aparatos a muy buenos precios y luego complementar con una tienda de producto nuevo sin tara.