Marca de electrodomésticos

Hola: Tengo que instalar una cocina nueva y estoy preguntando precios de electrodomésticos. Los quiero en acero inoxidable o look inox. Pero me han dicho que los tonos entre marcas son distintos, por lo que "me obligan" a elegir una marca en concreto. Me podría recomendar una que posea todos los equipos (incluso lavadora) con una relación calidad/precio aceptable. ¿Con Fagor me están ofreciendo el conjunto (con columna horno+micro) en torno a 3400?. Muchas gracias.

3 respuestas

Respuesta
1
En apartado de precios no te puedo ayudar porque no soy comercial pero con la las marcas si y te puedo decir que Fagor es una buena marca en relación calidad-precio. Seguramente lo mismo lo podrás encontrar con la marce Edesa o Aspes y te saldrá seguramente más económico cuando son marcas que pertenecen al grupo Fagor. Lo siento pero en temas comerciales no te puedo orientar.
Respuesta
1
No es del todo verdad lo de los colores, puedes combinar diferentes marcas pero que sean del mismo grupo fabricante por ejemplo, fagor con edesa y con aspes, también bosch con balay y con siemens, también aeg con electrolux y con corberó etc. o sea que puedes hacer muchas combinaciones... venga ya veras como consigues hacer una buena combinación.
Respuesta
1
Fagor es una marca aceptable, la mayor pega es sus frigoríficos que son claramente inferiores en calidad al grupo Bosch o Electrolux. Personalmente Balay me parece una muy buena opción si encuentras precios razonables. En las tiendas de producto con tara estética (producto que conozco muy bien) es en acero y en la alta gama donde más se ahorra, prueba a buscar en una de esas tiendas, un aparato que este impecable o con pequeños daños estéticos en los laterales (no se van a ver). La que yo conozco esta en Madrid en el Pol.Ind.de Vallecas, en la calle Luis I, 56-58, no obstante hay en muchas otras ciudades. Puede que encuentres algunos o todos los aparatos a muy buenos precios y luego complementar con una tienda de producto nuevo sin tara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas