Maquina de coser Singer.

Me regalaron una maquina de coser Singer eléctrica, usada, y busco el manual de uso. Cose recto y zig zag solamente. Modelo posible 308, industria argentina.

1 Respuesta

Respuesta
Entre en esta página.:
http://www.singerco.com/support/model_number.html
Busque el lugar dónde se encuentre su modelo de máq. (No debe ser el 308 porque no aparece en la lista) luego haga clic en "product manual" (en rojo) y escoge de la lista el modelo, igrésalo en la solicitud y siga instrucciones (en inglés). Si tiene problemas para ello comuníqueme el modelo y yo intentaré que te envíen el manual(en español) .
Agradezco sus indicaciones. El modelo de la maquina es 308 pero posiblemente el que le dieron en Argentina, pero de acuerdo a la página que me indico corresponde al modelo de la década de 1970. Si es posible enviarme una copia del manual de ese modelo lo agradecería.