Lavavajillas zanussi lava a veces

Pues eso, que lava los platos cuando le da la gana. Creo que no funciona la bomba de impulsión, pero si la saco fuera directa a la red sí que funciona.Ayudaaaaaa...

1 Respuesta

Respuesta
Si me dices el modelo te podría ayudar mejor, mira si por dentro lleva dos tubitos azules prueba a limpiarlos, suelen ir si retiras el filtro y quitas un tornillo según lo miras a mano derecha y limpia todos los tubos que van por abajo, en algunos aparatos el problema son obstruciones y limpiandlo se soluciona, suerte.