Campana extractora de cocina

Quisiera consejo sobre una campana de cocina de 90 cm de ancho que tenga la mejor relación entre mayor capacidad de absorción (m3/h según norma) y menor ruido (dB). El precio no es relevante.
Respuesta
Siento no poder ayudarte dado que no tengo información sobre los modelos de campanas en cuanto a la capacidad de absorción y ruido.
Esto quizá te lo pueda informar mejor alguien que se dedique a la venta, porque ellos si tienen comparativas entre marcas.
Yo me dedico más a la reparación e instalación.