Con qué se pone la vitrocerámica

Estoy cambiando la cocina de gas por una vitrocerámica doble, de esas que llevan dos fuegos de inducción. Me han dicho que no debo pegarla con silicona y no se con que debo ponerla. Os agradecería que me dijeseis con que debo pegarla.
Muchas gracias.
Ana.

1 Respuesta

Respuesta
Estoy cambiando la cocina de gas por una vitrocerámica doble, de esas que llevan dos fuegos de inducción. Me han dicho que no debo pegarla con silicona y no se con que debo ponerla.