Electrodomésticos

Hola por cierto no se si tiene algo que ver con tu nombre pero voy a poner mi cocina de xey.
Me dan de obra los electrodomésticos de teka y los quería cambiar a acero pero tienen un color muy raro, el horno hm830 o hc610 son buena elección y la vitro tr620 o vttc 60.3, gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que si que tiene que ver.
Los hornos de teka, tanto uno como el otro son buena opción. Las placas no son tan aconsejables, ya que son más lentas que cualquier otra marca y tienen el inconveniente, que si tu hoy pones teka el hueco que te queda solo te vale para esa marca, ya que al trabajar una medida no estándar, si no que son más grandes que las demás y si puesises otra marca cualquiera no te valdría, por que se te colaría por el hueco. Ese es el inconveniente mayor que tiene teka, aparte de que no son muy buenas en calidad precio. Es en la única cosa que miraría otra opción.