Elegir marca electrodomésticos

Hola, estamos acabando nuestra nueva casa y nos disponemos a montar la cocina. ¿A la hora de elegir la marca de electrodomésticos nos podrías decir cual a priori crees tu que nos da la mejor relación calidad precio?
Gracias
Respuesta
A mi me gustan las del Grupo BOSCH, especialmente Bosch(por su calidad) y Lynx(que esta muy barata). Las marcas coreanas no son de mi devoción:Daewoo, LG, Samsung,... .Lieberr y AEG son buenas opciones si tenéis un presupuesto alto.