Ayuda para comprar electrodomésticos

Hola, quiero adquirir un frigorífico combi grande, una lavadora, una secadora y un lavavajillas.
Quisiera que me informes sobre las mejores opciones en cuanto a calidad.

2 Respuestas

Respuesta
Frigorífico Grande : Siemens, bosch y Lieberr son mis favoritas, también la nueva serie de Balay y, por supuesto AEG. Para elegir entre No frost o Doble motor, el primero es más cómodo pero si tu cocina es muy calurosa es mejor un doble motor. En lavadoras si tienes dinero una IQ de Siemens (¿unos 1300? ¿En tienda y 850? En las de tara), si no Bosch son muy buenas. Lavavajillas : Los más vendidos en España son Bosch y son muy buenos pero si te da igual la marca escoge LYNX que son baratos y buenos pero básicos. Desaconsejo el grupo FAGOR (fagor, edesa, aspes y white-westinghouse) hasta que mejores un poco (la serie innova esta bien pero vale casi lo mismo que un Bosch y esta bastante lejos en calidad).
Respuesta
Como en todos los electrodomésticos de la casa, lo principal viene a ser, consumo, ruido y prestaciones. Lavadora: sin irnos de precio, la nueva gama de balay electrónica esta saliendo muy bien y ademas no es cara. Frigorífico: Los 6º sentido de WHIRLPOOL, vienen con la clasificación energética más baja del mercado, ademas unas muy buenas prestaciones y muy buen precio. En Secadora: las SIEMENS de condensación están bien. Aunque puedes también mirar las WHIRLPOOL. Espero haberte ayudado y centrado en un par de marcas.