Elección de lavadora

Hola mi pregunta es porque me voy ha comprar una lavadora, las características que quiero que tengan es regulación de temperatura y de revoluciones porque más adelante quiero poner secadora, pues bien la verdad es que he visto de varias marcas y no se por cual decidirme, las que he visto son: Whirlpool, New Pol, LG, Otsein, Indesit, Rommer, Saiwod y Zanussi. Le agradecía que me indicara cuales son mejores y que características principalmente tengo que mirar a la hora de comprármela, y mejor calidad precio. Gracias por su ayuda. Saludos.
Respuesta
Lamentablemente no voy a poder ayudarte ya que estoy en argentina y varias de esas marcas no las conozco, lo que si sé es que whirlpool no compraría, ya que es uno de los lavarropas que más arreglo. Saludos. Die