Hielo el frigrorifico

Hola, tengo un frigorífico whirlpool de dos motores. La parte del frigorífico
Me congela la comida que esta situada en la parte más baja, y ademas se hace hielo en la parte trasera. ¿Por qué puede ser esto?.
Gracias por vuestras respuestas

1 respuesta

Respuesta
Averigüe si le funciona bien el termostato, si el motor se para y arranca a intervalos normales o trabaja continuamente (después de eliminar el hielo)Que el nivel no esté demasiado alto, en buenas condiciones le basta en el mínimo: 1. Si el motor no parase de funcionar tendrá que cambiar el termostato. La formación de hielo también puede ser debido a la entrada de aire en el compartimento: revise si las gomas de la puerta no estén rotas y que tengan un cierre hermético.