Side by side?

Buenas! Quiero cambiar la nevera (actualmente Liebherr Combi con fantástico resultado) y tengo espacio disponible máximo de 110 cmts. Nos gustaría poner un refrigerador + congelador pero todos son de 60 cmts. ¿Conoces algún modelo de 55? La altura de 125 a 150 cmts, dado que de lo contrario perdemos en capacidad total.

1 respuesta

Respuesta
He estado mirando catálogos y de 55 en side by side, no hay nada excepto en 85 cm de alto, nada más. Los de 85 los fabrica el grupo electrolux (corberó, zanussi..). pero no hay nada más alto en ese ancho.