Lavadora LG

El proceso de lavado lo cumple, pasa al proceso de secado no gira suena y se fuerza .necesito sugerencias o ayuda soy técnico de perú agradeceré de antemano, modelo LG WF-421spp
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tener un problema en el condensador que le da la fuerza de arranque al motor y por eso no gira pero el motor si se calienta. Otro problema es que el motor este mal ya que aunque solo veas una pieza son 2 motores independientes uno para el lavado y otro para el centrifugado. Comprueba si tiene mal el condensador para ello o le montas uno nuevo o mira a ver si puedes sujetar el tambor cuando gira. Si el condensador no esta mal tienes que cambiarle el motor. Recuerda que antes de centrifugar debe de tirar el agua. Comprueba que no tengas un problema mecánico que impida el giro del tambor.