¿Por qué se ven tan bien los Loewe?

Mi televisor telefunken, después de 20 años ha decidido cascar definitivamente (ya llevaba años dando problemas). El caso es que me quiero comprar un televisor, como mucho de 800 euros y quería hacerte una pregunta.
Yo miro televisores en los grandes almacenes y me resulta obvio que los Loewe se ven mucho mejor que los demás, por lo que me he encaprichado con un Loewe, pero son muy caros.
Me gustaría saber por qué se ven los Loewe tan bien y si hay algún modelo loewe en mi grama de precios que esté bien (no más de 130.000 pelas) o algún otro televisor de otra marca con igual calidad (me gustaría que tuviese doble sintonizador y esas cosillas).

1 respuesta

Respuesta
Tienes razón... los televisores Loewe dan una calidad excepcional, entre otras causas debido al tubo de 100 Hz y a la calidad de gama alta de sus componentes.
Según he estado viendo creo que no hay modelos de esos precios... son bastante caros como habrás visto.
Los de mejor calidad que yo he visto que quizás ronden esas cantidades podrían ser los Sony y los Philips de nueva generación... lo podrías consultar y ver que tal te parecen.