Combi aspes

Tengo una nevera combi aspes mod.1850 el problema que tenía es que el motor del refrigerador no paraba y congelaba lo que había dentro, me tocaba pararla a mano. Cambié el termostato pero el que me vendieron tenía el hilo del bulbo más corto y no llegaba al sitio suyo, le quité el bulbo al viejo y se lo puse al termostato nuevo(antes comprobé que el bulbo se contraía con el frio)Ahora el motor no para y parece no funcionar a pleno rendimiento porque hace muy poco ruido, pero ahora enfría muy poco. ¿A qué puede ser debido? ¿Hay qué regular el termostato? ¿Cómo? ¿Puede haberse estropeado el termostato al cambiarle el bulbo? Haber si me hechas una manita porque estoy hasta el gorro. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
No se puede cambiar el bulbo a un termostato (lo que dilata no es el bulbo sino un gas que lleva dentro encapsulado). Necesitas el termostato correcto (yo te lo puedo proporcionar).
El hecho de que ahora enfríe poco no tiene nada que ver (ya que el termostato solo para y enciende el motor), habría que ver por qué rinde poco ahora.