¡Socorro! Mi lavadora no funciona

Hola, hace unos días mi lavadora dejó de desaguar así que intenté limpiar el filtro, lo saqué y ahora tengo varios problemas:
1º no puedo volver a enroscar el filtro, y además no entiendo porqué: hago lo que se supone que debería hacer pero no "entra"
2º sigue sin desaguar
3º el tubo de desagüe se me ha roto (está en una terraza y creo que se ha estropeado con el sol)
¿Qué puedo hacer?
Muchísimas gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Si no ves nada roto, puede que la goma no valla en esa intentar, buscale las vueltas seguro que al final lo pones, es un poco complicado, si no lo consigues acercate a una tienda de recambios de electrodomésticos y llevale el filtro ellos te dirán si esta roto y si es así te venderán uno, bueno un saludo.
Si no descarga el agua y el filtro esta limpio, lo que tienes averiado es la bomba de descarga, lo primero mira a meter el filtro, tiene posiccion, limpia bien la rosca donde va encajado puede que tenga arrenilla clavada y por eso no te cierra bien, luego debes tumbar la lavadora cambias el tubo de desagüe y la bomba de descarga, va justo donde empieza el tubo, haz esto y veras como funciona.