¡Socorro! Mi lavadora no funciona

Hola, hace unos días mi lavadora dejó de desaguar así que intenté limpiar el filtro, lo saqué y ahora tengo varios problemas:
1º no puedo volver a enroscar el filtro, y además no entiendo porqué: hago lo que se supone que debería hacer pero no "entra"
2º sigue sin desaguar
3º el tubo de desagüe se me ha roto (está en una terraza y creo que se ha estropeado con el sol)
¿Qué puedo hacer?
Muchísimas gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
1
Si no ves nada roto, puede que la goma no valla en esa intentar, buscale las vueltas seguro que al final lo pones, es un poco complicado, si no lo consigues acercate a una tienda de recambios de electrodomésticos y llevale el filtro ellos te dirán si esta roto y si es así te venderán uno, bueno un saludo.
Si no descarga el agua y el filtro esta limpio, lo que tienes averiado es la bomba de descarga, lo primero mira a meter el filtro, tiene posiccion, limpia bien la rosca donde va encajado puede que tenga arrenilla clavada y por eso no te cierra bien, luego debes tumbar la lavadora cambias el tubo de desagüe y la bomba de descarga, va justo donde empieza el tubo, haz esto y veras como funciona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas