Problemas con Lavavajillas Otsein Hover

Hola, creo que ha llegado el momento de rebelión de los electrodomésticos de casa, parece que todos se quieren averiar.

Bueno le comento un poco para ver si me puede ayudar, mi lavavajillas cuando lo enciendo, pulso el programa de limpieza que quiero y comienza a funcionar, pero este lo hace de forma intermitentemente, es decir que suena lavado y en cuestión de 1 segundo se para y luego otra vez, así un buen rato y al final sigue lavando correctamente pero tarda un buen rato.

Quisiera que me orientase un poco sobre lo que le ocurre.

y otra pequeña consulta, por eso de la rebelión de los aparatos, tengo placa Vitrocerámica marca Favor innovación, dos placas de inducción y dos de normal. Bueno pues las de inducción hay veces que no funcionan y cuando les parece funcionan. Vaya chasco.

Un saludo y gracias por su colaboración, si no fuese por personas como usted todo seria mas difícil. Gracias.

juan carlos

ubicado Sevilla.

1 respuesta

Respuesta

Intentaré ayudarte, el lavavajillas es posible que tenga alguna fuga de agua y se acumule en la bandeja que hay a ras de suelo y al comenzar a lava primero arranca un rato el motor de desagüe y luego empieza a lavar.

Y la vitrocerámica lleva dos placas una para resistencias y otra para inducción, y algún componente de la de inducción se está dañando o puede que sea una mala soldadura, deberías de mirarlo antes de que vaya a mas y si la placa está mal tendrás que cambiarla.