Lavadora LG

Espero me pueda ayudar, ante todo conozco de electrónica para su información, tengo una lavadora LG la cual realiza todo su proceso de lavado, pero esta cuando intenta centrifugar no lo realiza porque se para ya que comnienza a golpearse como si estuviera suelto.
Podría guiarme para ver como la puedo reparar.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien la pregunta, pero intentare ayudarle, lo primero que tiene que ver es si esos golpes son de fallo mecánico, o fallo eléctrico, tiene que quitar la tapa de atrás y observar donde suena, revise los amortiguadores y muelles que sujetan la cuba, por si hubiese alguno suelto, también revise que no este coja (se movería mucho al centrifugar) si el problema es eléctrico puede provenir de muchos sitios, si no centrífuga puede ser del programador o placa electrónica que controla el motor, primero intente con lo que le he explicado anteriormente y si tiene alguna duda me la pregunta nuevamente, detallándome un poco más la avería.
Muchas gracias por su respuesta a penas realice lo que me aconseja me comunicare nuevamente con Ud., realmente me ha ayudado.
Permítame que cualquier pregunte se la volveré a realizar gracias.