Lavarropa

Necesito saber por favor la conexión eléctrica del presostato de nivel del lavarropas white westinghouse mod CSB-160 que el cliente me lo trajo en la mano y los 6 cables no tienen números. Solo colores y no encuentro en ningún lado el esquema eléctrico. Hace una semana que tengo a esta familia sin lavarropas y son ocho integrantes. Desde ya muchas gracias. Claudio Tolosa

1 Respuesta

Respuesta
Claudio yo no tengo el esquema de ese modelo, lo siento no poder ayudarte, me dices que tienes seis cables de esos seis tres son para el primer nivel y los otros tres para el segundo nivel, debes encontrar el común de los tres del nivel bajo y el otro común de los otros tres nivel alto, fíjate en la tecladora de media carga a ver si te ayuda algo luego lo único que puedes hacer es ir probando cable por cable( prueba con un hilo fino para las uniones así si te confundes salta ese hilo y a la lavadora no le pasa nada)bueno siento no poder ayudarte más espero que te haya sido un poquito de ayuda un saludo carlos.