Lavadora Avvantage mancha

Lavadora Avvantage (marca blanca Carrefour) me ha empezado a manchar la ropa y creo que es oxido. Como también le falla el reloj, pregunto. ¿Vale la pena arreglarla (o la puedo arreglar yo mismo )?

1 Respuesta

Respuesta
Las marcas de carrefour suelen salir malísimas no se como podes comprar esta marca yo te aconsejo que no la aregles y te compres una marca buena que te dure mucho y que tenga un buen servicio técnico yo te recomiendo zanussi y corebero si no dispones de mucho dinero compra corberó es una marca muy buena con un buen resultado y muy económica pero antes de comprar mira por varias tiendas pues de una a otra sale una gran diferencia. Y te digo que no la aregles porque solo en piezas te vas a gastar más dinero que lo que te costo la lavadora. Bueno espero que te aya sido de ayuda y gracias por consultar todoexpertos un saludo.