Espacio para la lavadora

Mi lavadora tiene una profundidad de 60cm. Lo cual hace que no entre en el lugar que pretendíamos (armario) por uno/s cms. La solución que planteamos es la de cortar la toma de agua para ganar esos cms.
Para conseguir esto como deberíamos comportarnos (mejor fontanero / probar nosotros)

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres empotrar la lavadora en los muebles de cocina, no puedes poner el grifo ni desagüe detrás de esta, porque estorban detrás, la solución es instalar el grifo y desagüe en el armario más próximo. Mejor un fontanero.